Moda

Son las alpargatas más bonitas que vas a ver jamás y sólo están en Marypaz

Estas alpargatas son las más bonitas que vas a ver jamás, las tienes en Marypaz de oferta y se están vendiendo como churros

Cómodas, baratas y en todos los colores: las sandalias que han desatado la fiebre en MaryPaz

Los tacones bajos de MaryPaz para aguantar con ellos durante una boda

Estas sandalias con hebilla de Marypaz son lo más buscado de hoy
Estas sandalias con hebilla de Marypaz son lo más buscado de hoy
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Estas alpargatas son las más bonitas que vas a ver jamás, las tienes en Marypaz de oferta y se están vendiendo como churros. Ha llegado el momento de vestir nuestros pies de la mejor manera posible y de hacerlo con una marca que conoce bien el equilibrio y la relación entre calidad-precio. La low cost por excelencia Marypaz nos casi regala unas alpargatas espectaculares. Son quizás las más bonitas que hayas visto jamás y tienen un precio de risa en todos los sentidos. Toma nota de uno de los zapatos que más vas a ver esta temporada, son espectaculares.

Marypaz tiene las alpargatas más bonitas que vas a ver jamás

El tipo de calzado que más vamos a ver este verano es, sin duda alguna, las alpargatas. Un básico que año tras año vemos aparecer en las calles de las ciudades. Los expertos en calzado, Marypaz no han dudado en darnos lo mejor de la mano de un diseño, una calidad y un precio que convierten a estas alpargatas en únicas.

Son unas alpargatas estampadas. Un detalle que nos llama la atención y le añade un poco de valor a nuestros looks. Las rayas son siempre veraniegas ya sea en la ropa o en los pies, disfrutaremos de un tipo de complemento que se convertirá en espectacular en todos los sentidos.

Tiene una altura ideal para estilizar nuestras piernas. Son 7,2 centímetros los que vamos a ganar de inmediato nada más calzarnos estas alpargatas. Es un tipo de calzado que además de bonito y favorecedor es cómodo. Podremos ir con tacones, aunque parezca que vayamos con deportivas.

Son de las que se atan a la pierna. Este tipo de alpargata ofrece una gran variedad de posibilidades que no podemos deja escapar. Es un buen aliado de la comodidad y la versatilidad, con el sello de Marypaz no podemos fallar. Acertaremos seguro con unas alpargatas que son de lo más favorecedoras.

Están de oferta. Otro de los motivos que nos aseguran una compra segura es el hecho de que se trata de unas alpargatas que cuestan mucho menos de lo que parecen. Se vendían por casi 34 euros y las podemos tener por solo 28. Son una manera de apostar por la comodidad, la elegancia y la versatilidad en estado puro a un precio muy bajo. Hazte con ellas antes de que se agoten.

Lo último en Estilo

Últimas noticias